mi realidad

COMPAÑERO O AMIGOS, ESA ES LA CUESTIÓN.

Resultado de imagen para compañeros BLANCO Y NEGRO

Es jodidamente difícil trabajar en una empresa, compañía y/o agencia. Yo sé que soy medio antisocial pero es que de verdad es muy difícil. Tienes que lidiar con personas que no entiendes  como pueden seguir trabajando en ese lugar.

  1. El cómodo, el que se limita hacer su trabajo sin dar un poco más, el que nunca ayuda en la organización de un minina de eventos (ni levantando su propio plato), porque a él no le pagan por eso.
  2. El que tiene un genio de los mil demonios, ese al que te limitas solo  a saludar, porque no sabes con que genio llego a la oficina y si puede llegar a explotar contigo.
  3. El todo compasión, que se entristece de todo, defiendo a los pobres y a los ricos a la vez, odia las injusticias; pero cuando le hacen una broma a algún compañero igual se ríe de lo que pasa.
  4. El que siempre le hacen las bromas, por lo general esta persona es el nuevo (pasante, practicante).
  5. El que cree sabérselas todas, no le gusta la crítica, no acepta sus errores y siempre cree tener la razón, este también a su vez odia a la gente, los animales, menos al que tiene.
  6. El que es amigo de todos, él sabe porque le están pagando y por eso no hace el mínimo esfuerzo por hacer su trabajo con mayor rapidez, ya que sabe que si termina antes de tiempo, le van a aumentar el trabajo.
  7. El que en realidad la tiene clara, y sabe lo que hace, por eso quiere ganarse a todos como amigos, para que no lo vean como el sobrado.
Resultado de imagen para Personalidad de compañeros de trabajo  BLANCO Y NEGRO

Pero bueno si uno ya sabe que se va a encontrar a este tipo de personas, porque se mata la cabeza tratando de cambiar las cosas, esto no va a suceder ni en un mundo paralelo.

El tema de la envidia es algo que no he podido manejar muy bien. Pero hágase una pregunta ¿en su empresa hay envidia? La respuesta es sí, si su respuesta es no, es porque muy seguramente el envidioso sea usted.

Resultado de imagen para envidia

Y es que les aseguro que cada una de las personalidades de arriba tiene envidia del que está al lado. Qué difícil es convivir con eso, no poder contar que te vas de vacaciones, que te dieron permiso para faltar al trabajo, que tienes un mejor sueldo, etc, etc. Porque siempre será motivo de envidia para el resto de las personas y lo peor no es eso, si no la presión que ejercen al punto de sentirte culpable.

Dejemos de vainas, todos pueden hacer de su vida lo que les plazca en la medida en que no se dañe, se menosprecie o juzgue al de lado. apréndase algo y repítalo como mantra. PREOCÚPESE DE SU VIDA; QUE SI EL RESTO SE QUIERE “MATAR”, IGUAL LO HARÁ.

Resultado de imagen para Personalidad de compañeros de trabajo  BLANCO Y NEGRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: