mi realidad

FASHIONISTA O RELAJADA

Saben que en esta semana he visto, que en varios lugares del mundo están  en semanas de la moda, realizando lanzamiento de colecciones, desfiles, cócteles.

Resultado de imagen para fashionista

Y yo la verdad no entiendo nada de eso, me gustaría aprender pero creo que debo entender primero las estaciones para poder entender la temporalidad de cada uno de los lanzamientos.

Resultado de imagen para estaciones

La cuestión es que hay temas que uno debería manejar y saber en esto de la moda, para poder sobrevivir o por lo menos no llamar la atención por el mal gusto, como: cromática, estilo, oportunidad, simetría y eses que yo soy un poco mas practica a la hora de elegir mis prendas de vestir: Si me queda bien, me siento agusto, no tengo que estarme arreglando las prendas cada 5 minutos y es útil; lo uso. Admiro de verdad a estas mujeres que son Fashionistas, son tan conscientes de las tendencias, del estilo, hasta del glamour; tienen una facilidad para combinar, o crear conjuntos entre zapatos, abrigos – chaquetas y accesorios.

Resultado de imagen para converse moda

Yo lo máximo que llego es a cortar colores para no parecer una paleta cromática de un mismo color. Por ejemplo adoro estar en tenis, amo los converse, me encantan los busos – sacos – abrigados y los jeans. Soy algo así como lo mas corriente de los estilos (jajajajaja). Pero siendo sinceras, hay ciertas tendencias que yo la verdad no usaría ni loca y aunque no lo crean o lo duden, no tengo tan mal gusto. Solo creo que me hace falta un empujón para sacar mi lado Fashionista oculto, ya hubo una época en la que estaba resplandeciendo pero algo paso y se opaco de nuevo. Osea al punto de usar tacones, usar abrigos y cambiar mi bolso, cada día.

Imagen relacionada

Entonces si saben de alguien, que me pueda dar una mano; bienvenida sea. No esta mal preocuparse por la apariencia y buscar mejorar siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: