mi realidad

MAL PAGA EL DIABLO A QUIEN BIEN LE SIRVE

Resultado de imagen para traicion

Mi abuela siempre decía esto… y ahora pasados los años entiendo bien a lo que se refería, no es fácil caerles bien a todos y mucho menos tener la aceptación de tus actos. Pero solo cuando trabajas entiendes esta frase con tanta claridad.

Cuando inicias en un trabajo, lo haces con todas las ganas, con toda la pasión y con todo el amor; porque sabes que estás haciendo lo que te gusta, al pasar el tiempo las cosas se van haciendo un poco más difícil, por muchas razones, quizás porque no tienes la misma motivación, quizás porque ya vez que haces siempre lo mismo, quizás porque no es el lugar en el cual debes estar. Pero lo difícil no es darte cuenta de esto sino tomar una decisión y asumir sus consecuencias.

Resultado de imagen para renuncio

Llega el momento de renunciar y sientes que puedes estar cometiendo un error, luego sabes que es lo mejor, pero cuando por fin te vas, las personas con las que trabajaste empiezan a hablar y decir cosas que nunca te hubieras enterado si no hubieras salido de ese lugar.

Mal paga el diablo a quien bien le sirve, porque luego de que entregaste tiempo y dedicación a esa empresa y diste lo mejor de ti, ellos ven cualquier error para echarle el muerto a quien ya se fue, pero solo hasta que ya estas enterrado se dan cuenta supuestamente de esas cosas.

No es la primera vez que me sucede y es que la verdad creo que soy yo la que tomo malas decisiones de donde debo entrar a trabajar, o quizás confió muy rápido en la gente y perdono fácilmente también. Es una cuestión de carácter, creo que si asumes las cosas con menos corazón y más razón todo sería mucho más fácil.

Creo que después de varios años he logrado entender, que no le puedes caer bien a las personas, que siempre hay errores que quizás tu no los ves tan rápido como otras personas. Yo acepto que tengo un genio de m!3rd@, pero a pesar de esto me esfuerzo por hacer bien mi trabajo, si las personas, empresas y familia no lo quiere ver, allá ellos; yo me voy con la satisfacción de que hizo lo humanamente posible para mejorar ciertas cosas, corregir otras y aprender muchas más.

Y es que el diablo siempre va a pagar mal, porque nunca a ver las cosas buenas, por eso intenta trabajar con personas o empresas que sean algo así como arcángeles las cuales tienen bondad y maldad a la vez… no te fíes en los que dicen ser ángeles y aléjate siempre de los diablos.

Resultado de imagen para angeles y demonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: