mi realidad

No soy El Grinch ustedes son los hipócritas.

Resultado de imagen para navidad blanco y negro

En épocas navideñas, empiezan a florecer en las personas sentimientos que durante todo el año no han tenido y me pregunto ¿por qué la hipocresía?, quien les metió en la cabeza esa mentira que la navidad es época de reconciliación, de unión y de amor. Y sé que muchos van a decir, ya empezó otra resentida de la navidad y NO, la verdad es que a mi si me gusta la navidad, por su celebración, por las luces y lo coloridas que se pueden ver las ciudades en esta época, por la comida y porque es la última etapa del cierre del año, en donde ya sabes que si no hiciste nada con tus propósitos en todo el año en 31 días no lo vas a lograr.

Pero bueno como siempre les digo, ¿Y SI DECIMOS LA VERDAD? en este caso de la Navidad. Estas fechas son en las que las personas se endeudan para dar regalos, viajar o preparar alimentos y eso la verdad no me interesa cada quien maneja sus finanzas a su manera, la verdad lo que me molesta de la navidad es que la gente por un mes cambia toda su personalidad con la excusa de la temporada, escucho varias personas diciendo – en esta época no se debe pelear, se debe perdonar, se debe estar unidos. Puro cuento… si no lograron perdonar durante todo un año no lo van hacer en un mes o un día, si no supieron tratar a las personas con compasión y ponerse en sus zapatos, porque son tan hipócritas y se muestran generosas y preocupados por la humanidad en un solo mes, si durante todo el año le hicieron la guerra a una persona, porque debería cambiar esto en Navidad, ¿por qué es Navidad?  no se engañen y no engañen a las personas que comparten con ustedes estas fechas, sigan siendo los mismo; total ya los conocen y por eso las personas siguen a su lado.

Para que disfrazarse con una máscara de la persona más gentil por una época, si cuando pasan las 12 de la noche del 31 de diciembre algunos vuelven a ser los mismos desgraciados (Ausencia  de gracia), infelices (Falto de felicidad) o miserable (Desdichado, infeliz, malvado, perverso), eviten esas actitudes fingidas, que de nada sirven, si en realidad quieren disfrutar la época en familia, sigan siendo las mismas personas y aprovechen que en este momento pueden pasar con ellos o solos, pero aproveches las situaciones y los momentos, mañana puede ser tarde.

grinch 2.png

Y este Grinch para muchos les desea una FELIZ NAVIDAD y un próspero año nuevo, que el otro año si podamos empezar la rutina de ejercicio, estudiar algo nuevo, bajar de peso, adquirir alguna propiedad y propongámonos que el otro año la opinión de los demás no valga… porque ellos no nos mantienen, ni nos dan de comer. SEAN FELICES Y DEJEN VIVIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: