mi realidad

NUNCA ME IMAGINE

Muchos de nosotros, tenemos algunos sueños o metas por cumplir a lo largo de nuestra vida, pero algunos de esos planes dan un giro inesperado, pueden ser buenos o pueden ser malos.

bolígrafos, cuaderno, escribiendo

Se han preguntado ¿Cuantas de estas situaciones, les gustaría mejorar, cambiar o repetir?. Yo nunca me imaginé irme de viaje a otro país sola y de “mochilera”, o irme a vivir a otro país, también sola o encontrar a la persona indicada fuera del territorio nacional o casarme, creo que eran cosas que no estaban en mis planes realizar, quizás en mis sueños estuvieron plantados (casarme, si nunca estuvo; ni en la realidad, ni en los sueños), pero dentro de mi realidad, tal cual como yo la vivía; no estaba nada de esto. Pudieron haber sido algunos complejos de adolescencia, algunos amores tormentosos, algunos hechos de aferrarme a lo que ya tenia, otros miedos a salir de la zona en la que me encontraba. Pero hay momentos en los que debes desconectarte para encontrarte, para saber en realidad quien eres y de quien estas rodeado. Yo me di ese espacio y aprendí de mi, de la gente en la cual yo confiaba, de la sociedad, del amor y de la realidad. Mi primer viaje sola en bus, hacia un país que nunca había visitado.

arbustos, Arizona, asfalto

Agradezco cada una de las experiencias que viví, a cada una de las personas con las que compartí y le agradezco a la vida por que me ayudo a abrir los ojos. Luego todo fue mas fácil, irme a vivir a otro país. Disfrutar y aprovechar de cada uno de los momentos de soledad, de crisis, de alegría, conocer mis limites y aprender de mis errores.

adorable, amor, banco

Luego cuando te encuentras con esa persona que te complemente, que te apoya, que te ayuda, que te enseña, que te respeta y te valora, es mas fácil andar por esta vida. (no digo que sea imprescindible, solo te ayuda a que el camino sea mas llevadero) y es ahí cuando realmente tus propósitos empiezan a cambiar, pero la meta sigue siendo la misma, porque ya no eres solo tu, eres tu y esa persona y créanme; nunca me imagine casarme y hasta ahora se me hace extraño nombrarlo como mi esposo, para mi el sigue siendo ese novio hermoso, que conocí hace algunos años, ese hombre con el cual adoro hablar de banalidad o de de cosas importantes, ese hombre que a diario me enseña algo nuevo, ese hombre que puedo ver a los ojos e identificar el infinito amor que me tiene y  ese hombre con el que cada noche adoro dormir en su hombre, por que el latido de su corazón me tranquiliza, me apacigua y me hace olvidarme del resto del mundo.

Nunca imagine casarme, nunca imagine encontrar a mi esposo, nunca imagine estar viviendo en este país, nunca me imagine que después de una locura de niña inmadura, comprendería lo que realmente importante en esta vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: