mi realidad

POLICÍA, MÉDICO, ABOGADO Y…

Alguna vez escuche que uno siempre debe tener en la familia o como amigo  a un policía, un médico y un abogado; ya que ellos te ayudarían frente a una eventualidad, el policía ante una emergencia, el médico con problemas de salud y el abogado, bueno, pare el resto.

abetos, amigos, amistad

Pero analizando, creo que yo necesito mas que eso, en este momento digamos necesito un nutricionista, para que me ayude guiándome con el tema de un plan nutricional, un entrenador o alguien fit, que me impulse a retomar el ejercicio, un corrector de estilo, para dejar de cometer tantos errores escribiendo estas vainas. Un especialista en finanzas, para que me enseñe a mejorar mis finanzas (deudas jajajaja), un psicólogo, para que me ayude en mis momentos de existencialismo y depresión que todos tenemos en algún momento, un community manager, para indicarme que estoy haciendo bien o mal en mis redes, un especialista en belleza, para ver si me doy una ayudita. Y así puedo seguir enumerando muchas mas personas.

adentro, apretón de manos, dando la mano

En este momento todas las profesiones o trabajos que las personas desempeñan son importante, nunca sabes cuando van a necesitar una ejecutiva de cuenta – publicista; mentira nunca la necesitan pero me quiero dar un poco de importancia.

control, datos, diagrama

Bueno esto es solo para decirles que aprovechen sus habilidades y capacidades, en realidad no saben en que momento alguien puede llegar a necesitar de ustedes, escritores, libretistas, guionistas, artistas, cantantes, bailarines, médicos, especialistas en medicina, abogados, ingenieros, arquitectos, diseñadores, agrónomos, etc.

Dale importancia a tu profesión o trabajo y no permitas que el resto de las personas, quieran pagar lo que ellos consideran que es lo justo, cuando no han sido ellos los que se han forjado un camino para estar donde tu estas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: