Uncategorized

¿PREGUNTAS?

Hay días en los que te cuestionas, sobre lo que estas haciendo actualmente, sobre lo que quieres hacer y sobre lo que haz dejado de hacer y este es uno de esos días. A veces dudo de mis capacidades, de mis conocimientos y hasta de mi profesionalismo y es normal, lo anormal es que estuviera conforme con todo lo que hago.

aconsejar, apoyar, armadura

Es bueno dudar, es bueno cuestionarse; obviamente no con la intención de lastimarte ni herirte, si no de indagar y orientar tu camino. Les quiero hacer una pregunta, ¿han soñado despierto?, pues yo si, y lo hago seguido, por que eso me impulsa a abrir mi mente y ubicarme en situaciones inusuales, que no se, si vayan a ocurrir, pero si llegarán a suceder voy a tener un poco mas claro como actuar y enfrentar todo eso.

adentro, arquitectura, blanco y negro

Piensen en lo han hecho hasta ahora, y pregúntense, ¿lo que estudiaron en realidad es lo que querían para su vida?, ¿en realidad cuando están “trabajando” están siendo felices?, ¿el tema económico es determinante en su profesión y en el nivel de vida que llevan?, ¿Se consideran 100% profesionales en la labor que desempeñan?.

adentro, cámara, carcasa

Piensen en lo que han dejado de hacer y pregúntense, ¿si hubiera estudiado otra carrera profesional en donde estaría?, ¿si no hubiera estudiado nada, que estaría haciendo?, ¿si hubiera tenido un hijo antes, como seria su vida?, ¿si hubiera cambiado ese si, que dio en el trabajo, por un no; donde estaría usted?.

adentro, aéreo, blanco

Piensen en lo que les gustaría hacer y pregúntense, ¿si, dejo mi trabajo y me pongo mi propia empresa, estaría mejor?, ¿si empiezo a estudiar algo nuevo, que sería y para que me serviría?, ¿si me ganara la lotería, que haría con el dinero?, ¿si abandonara todo, para irme de mochilera por un año, creo que sobreviviría?.

arquitectura, destino de viaje, dubrovnik

Si lo han hecho por lo menos una vez en su vida, me van a entender. Si nunca lo han hecho, los invito a que se pongan en esas situaciones y se pregunten esas cosas. A mi me funciona sobre todo cuando entro en niveles de estrés alto, y eso me ayuda a pensar claramente. Lo hago seguido, por que me exijo y quiero siempre estar reconociendo mis errores, para no volverlos a cometer.

Y ya para terminar una ultima pregunta que quiero que se hagan todos los días finalizando el día ¿SOY FELIZ?.

Les deseo un excelente fin de semana y que sean felices.

Instagra: @elcuaderno.demaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: