mi realidad

Resentidos, frustrados o luchadores

Para entender un poco mejor este post, debemos dejar claro de lo que estamos hablando y pues ahí va: “La frustración es una respuesta emocional común a la oposición, relacionada con la ira y la decepción, que surge de la percepción de resistencia al cumplimiento de la voluntad individual” (Wikipedia)

Ahora sí, hablando claro y conciso como a mí me gusta. ¿Quién no se ha sentido frustrado en la vida?, es muy fácil caer en esa sensación y es porque nosotros como seres humanos siempre nos estamos comparando con el vecino, el primo, el hermano, con quien veamos que puede llegar a tener un poco más de  suerte, dinero o afecto que nosotros.

Imagen relacionada

La frustración la podemos llevar de dos manera, la primera encerrándonos en nuestro espacio y empezando a compadecernos por lo que no tenemos, no logramos o queremos y de esta manera generar una imagen de “pobrecito, es que todo le pasa”… o salir de esa zona en la que estamos, enfrentar y seguir luchando. Cada uno tiene alguna frustración que es constante en su vida, algunos luchan con ser grandes profesionales, otros con tener plata, otros con el amor verdadero, otros con sexo, otro con mejorar su cuerpo; en fin son muchas cosas y la verdad es que nunca nadie podrá tener contento plenamente a la humanidad.

Imagen relacionada

Entonces que podemos hacer: Levantar la cara y seguir luchando, habrán días en los que sentiremos que la vida vale mierda y otros en los que queremos mandar a la mierda y muy seguramente otros en los que tengamos que comer mierda. Pero de eso se trata la vida de luchar por cada una de las cosas que queremos, a mí en este momento me está costando gotas de sudor pero ahí vamos. O nos conformamos con la talla 12 que tenemos o buscamos la manera de llagar a las 6 que deseamos. Lo único que no podemos hacer es dejarnos afectar por aquellas personas que desean que nos sintamos cada vez más frustrados o aquellos que siempre quieren sobre salir para hacer ver cómo menos a os demos.

Resultado de imagen para envidia

De resentidos, frustrados o luchadores está lleno el mundo, cual quieres ser tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: