mi realidad

Tengo el 75% de descuento

¿Saben que es un cupón de descuento?Los cupones de descuento son un documento impreso o en línea, que certifican la rebaja parcial o total del precio del producto, tomándose a este como el cambio recibido por la diferencia de pago.
Pues bien. Yo conocí las páginas que tienen cupones de descuento de servicios (
salud – belleza – bienestar) hace aproximadamente 6 años y fue el mejor descubrimiento que he hecho, o el peor ya ni .

La razón de esta pequeña búsqueda que intentas hacer a diario para encontrar el mejor descuento en el mejor establecimiento es darle una pequeña manita a bajo costo a tu apariencia física. No se trata de este programa de TV, “locos por los cupones” que su intención es comprar compulsivamente para tener almacenado en bodegas, alimentos u objetos. Esto es diferente es encontrar el precio más bajo, para poderte dar un gustico en tu cuerpo, tu piel, tus dientes; básicamente en ti.

Alguna vez escuché ¿Por qué pagar más, si puedes ahorrar? Y tenía toda la razón. Hay momentos en que te quieres mimar y consentir con cosas costosas. Pero en esta vida hay que ser inteligente hasta para gastar. Claro que habrán momentos en que se mete la pata y sale más caro el remedio que la enfermedad. Pero cómo siempre digo el que no arriesga un huevo no saca un pollo.

Entonces a comprar y arriesgar que el mundo se va a acabar. Jajajaja

No mentira, pero si a arriesgar por que hoy puede estar el descuento y mañana te encuentras con que debes depilarte de por vida, el cabello esta como una escoba y tu rostro aparenta más años de los que tienes; y tú, guardando debajo del colchón la plata para quien sabe qué cosas.

No los estoy juzgando, pero gasten un poco de lo que se ganan en ustedes. Algunos lo gastarán en Rumba, otros en ropa, otros en deportes. Yo lo gasto en cupones para darle una apariencia mejor a mi exterior y sentir un poco de tranquilidad y satisfacción en el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: