mi realidad

Yo procrastino, tu procrastinas, nosotros procrastinamos, vosotros…?

A lo largo de los post me van a ir conociendo mucho más, no creo que sea necesario una presentación; primero sería muy aburrido y segundo no quiero tampoco presentarme formalmente… aún no se si esto de escribir durara mucho tiempo o será como varias cosas en mi vida, que inicio y nunca termino. Hablando sinceramente (ya que de esto se trata este blog, de decir la verdad), yo soy la persona menos persistente que existe, he empezado 10 mil proyectos y creo que lo único que termine fue la universidad jajajajaja y eso con gran esfuerzo…

En la actualidad muchos habrán escuchado el termino PROCRASTINACIÓN, para los que no están familiarizados, les pongo una breve definición del término que encontré en Wykipedia: “postergación o posposición es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables”

Y la verdad es que yo procrastinó demasiado… eso sonó como si fuera un pecado ¡ME ACULPO! … y quizás lo es, porque si lo haces muy seguido para algunos se puede entender como pereza y recuerden que es uno de los pecados capitales, bueno yo no es que sea muy religiosa, pero se algo…

Pero bueno volviendo al tema… cuantos de ustedes han cumplido al 100% lo que se han propuesto antes de que suenen las 12 del último día del año?

No nos digamos mentiras, cada vez que uno se come cada uva, uno piensa: por un lado; este si va a ser el año, y por otro lado, el Dark interno está diciendo dejémonos de vainas, eso no va a ser este año. Mejor, sea realista viejita y proponga una mejor idea en la próxima uva.

Y así uno empieza a contar uva, tras uva; cuando ya va en la 5, uno empieza a procrastinar y ya no sabe ni por qué se está comiendo las uvas, o si se las va a poder terminar antes de las 12.

Y es ahí donde me pregunto: entonces ¿todos somos vagos? Y mi respuesta es SI rotundamente, digan lo que digan, todos somos vagos de alguna manera solo que nos cuesta aceptarlo por el que dirán, por mostrar una imagen superior a los demás. Pero no hay mejor placer que hacer lo que a uno le gusta y si eso es perder el tiempo en pendejadas que viva la procrastinación.

Esta vaina de escribir también se trata de darme cuenta de mis defectos y les cuento que tengo un montón, entre ellos este… y es que sí, les juro que el tema de este post iba a ser otra vaina y termine hablando de esto… ya se podrán imaginar como es mi día a día… y es por eso que amo los domingos o los días feriados… porque mientras los demás “aprovechan” su día como les place yo lo hago a mi manera y acá estoy escribiendo pendejadas que quizás nadie lea… pero mato el tiempo un rato e intento romper la cadena de desistir en mis proyectos.

Ahora les dejos algo que siempre digo: Si algo te hace feliz hazlo, porque para ti puede ser felicidad y para mi sufrimiento o sacrificio, pero lo que importa es tu felicidad y no lo que piensan los demás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: